Calidad

Fibran Group ha apostado siempre por la calidad de sus productos. La intransigencia con la no Calidad, la convicción por la innovación y la responsabilidad hacia los clientes, hacen de nuestra empresa un grupo líder en el sector de la tripa natural de colágeno.

Nuestra política de Calidad se basa en buena planificación, una actitud positiva y un seguimiento detallado de la norma, incrementando la seguridad laboral y la consecución de una mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad.

Certificaciones ISO 9001 y 14001

Fibran Group tiene las certificaciones ISO 9001 – sistema de Gestión de la Calidad- e ISO 14001 – Sistema de Gestión Medioambiental, para las dos empresas auditadas del grupo: ISO 9001 Fibran SA, ISO 14001 Fibran SA, ISO 9001 Edicas, SL e ISO 14001 Edicas, SL.

Protección del medio ambiente

El agua es uno de los recursos naturales necesarios para el proceso de fabricación de la tripa de colágeno. El escrupuloso sistema de aprovechamiento y reutilización del agua de Fibran Group permite garantizar una deuda mínima con el medio ambiente.

Su planta depuradora permite la devolución del agua con una calidad óptima. Prueba de ello es la rica fauna y flora del río en su cauce posterior a las plantas.

Carrer Moià, 1-3 sobreático 2
08006 Barcelona

+34 972 720 025

info@fibrangroup.net

¿Desea recibir nuestro boletín?